No espere. Comuníquese.
(NAPSI)—A pesar de que vemos más temperaturas extremas en los Estados Unidos y un aumento en el costo de la recuperación debido a los desastres naturales, los estudios demuestran que un poco menos de la mitad de los estadounidenses han desarrollado y discutido un plan de emergencia en su hogar.
Una de las formas de proteger a su familia y prepararse para una emergencia es comenzar con buena comunicación. Un plan de comunicación familiar en caso de una emergencia es clave para asegurarse de que toda la familia sepa a quién contactar, cómo permanecer comunicados y dónde reunirse en caso de una emergencia.
PrepareAthon! es una campaña para ayudar a que las personas se preparen mejor para desastres naturales mediante grupos de discusión específicos, adiestramiento y ejercicios. Alentamos a que las familias tomen unos minutos para hablar sobre su plan de emergencia y ponerlo en práctica. Estas son algunas formas de prepararse:
• Suscríbase a alertas locales y advertencias de escuelas, trabajo o gobiernos locales.
• Sepa cómo ponerse en contacto con los demás, especialmente si está en otra ubicación—como hogar, escuela o trabajo—cuando ocurra algún desastre.
• Identifique y practique cómo reunirse en un lugar seguro y conocido donde su familia pueda ir a protegerse o reunirse.
• Tenga una tarjeta en su billetera con números de emergencia y un contacto fuera de la ciudad.
• Sepa cuáles son las rutas de evacuación de la ciudad.
Visite el sitio web de Prepare Athon! en ready.gov/prepare para descargar Sea inteligente. Elabore un plan de comunicación en caso de emergencia. ¡Únase a las millones de familias que hacen su parte para preparase!
On the Net:North American Precis Syndicate, Inc.(NAPSI)